Lemonbe: La influencia del color en un espacio

¿Alguna vez te has preguntado por qué a veces un lugar te impacta más que otro? ¿Por qué eliges un restaurante basándote en cómo te hace sentir y no precisamente por la comida?

El color tiene una relación directa en cómo nos hace sentir un espacio y tomar en cuenta su influencia puede marca la diferencia en tu propio entorno o marca.

Partiendo de esta premisa, quise entrevistar en está ocasión a Lucía González Durán, fundadora y directora de Lemonbe, la Primera Marca Experta en Color en México.

Durante está entrevista para la comunidad del blog, Lucía nos habla acerca de la metodología «Color Therapy», a través de la cual se logra la conexión entre una persona por medio del color con su entorno.

También se abordaron diversos aspectos como la experiencia de marca que un lugar puede generar; la importancia de partir de la esencia de la persona o marca, como el proceso de emprendimiento que Lucía ha llevado a través de su marca.

Lemonbe es un ejemplo de cómo una firma de Interiorismo puede crecer e innovar en la diversificación de sus servicios, haciendo un uso estratégico y efectivo de la tecnología.

¡Te invito a conocerla y aprender más acerca de la influencia del color, interiorismo y más!

¡Muchas gracias, Lucía por compartir tus conocimientos y experiencia de emprendimiento con la comunidad del blog!


Otros artículos que podrían interesarte:

Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.