¿Cómo organizar mis finanzas personales?

Un tema que siempre es dilema entre los emprendedores son las finanzas personales, pues entre los gastos, inversiones y querer ahorrar, a veces los números no más no nos cuadran. ¿Cómo evitar esto?

Por ello, me di a la tarea de contactar a un experto en finanzas con el cual hace dos años tomé mentoría financiera. ¿Por qué? Por que estaba cansada, harta, agotada de «estirar» el dinero y esté pareciera se esfumará por la ventana.

Hoy sé que el factor de que nuestro dinero nos rinda, no solo se trata de informarnos muy bien sobre el tema y aprender administrarnos. Sino también tiene que ver con nuestra mentalidad, de evaluar cómo es nuestra «relación» con el dinero. Por que quizás sin saberlo, tu subconciente te está traicionando y siendo está la razón por la que sientas que aunque te esfuerzas, vives «limitado».

Entonces, la pregunta que quiero plantearte es…

¿Cómo organizar tus finanzas personales y obtener libertad financiera?

En este IGTV platico con el Contador Público y Mtro. en Finanzas, Javier Palma Arjona, para que nos explique cómo lograr esta tan ansiada libertad financiera. De igual forma, nos comparte los porcentajes más adecuados para organizar nuestro dinero y opciones de inversión.

Quiero que abras tu mente, que no te sientas limitado, que tengas más información y opciones. ⁣⁣ ⁣⁣ Quiero que vayas por tus sueños y los hagas realidad, pero con datos reales, enfoque y trabajo. Te quiero ver TRIUNFAR.

Agradezco al CP. Javier Palma Arjona, nuestro invitado de lujo en este programa. Recuerda que también puedes escuchar su programa de radio online en sinmiedoainvertir.com todos los martes a las 7 p.m. ⁣

¿Tienes alguna duda? Compártemela en los comentarios.⁣ ⁣ Si conoces a alguien que está información le pueda servir, compártele está publicación.


Algunos artículos que podrían interesarte:

Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.