Servicios

«Para mí, creer es LOGRAR».

¡Hola! Soy Lolina Rivas, Consultora Digital en Comunicación de Marca y me dedico a ayudar a emprendedores a comunicar de manera efectiva quién es su marca, con estructura desde su origen, como en sus procesos y estrategia.

El mundo de las marcas es apasionante y estoy convencida que cada marca tiene un GRAN valor y un mensaje por compartir. Por eso, es fundamental sean conscientes de ello para transmitir y hacer trascender su misión.

¿Cómo te puedo ayudar? ¡Conoce mis servicios!


SESIÓN DIAGNÓSTICO Y DUDAS

Este servicio es ideal para ti, sí…

  • Tienes una idea clara de negocio, pero no sabes los pasos a seguir respecto a tu branding, comunicación, redes sociales y gestión de equipo de trabajo.
  • Tienes un emprendimiento, pero planificar tus tareas es algo estresante y afecta tu nivel de productividad y calidad en tus servicios.
  • Deseas estar presente en el mundo online, pero no sabes cómo hacerlo. Qué red social debes usar, qué tipo de contenido crear, cómo te va a servir y porque es tan importante estar presente en las redes sociales.
  • Miras tus métricas, pero no sabes cómo interpretarlas y cómo definir cuáles son los indicadores que debes tomar en cuenta.
  • Tienes un negocio sólido, pero no sabes los procesos básicos que debes tener. Careces de un manual de marca, organigrama, procesos de tareas y más.
  • En general no sabes cómo organizarte y planificar un plan de acción. Te sientes perdido y estresado.

En está consulta a tu medida, puedo orientarte y resolver cualquier duda en temas de comunicación, branding, mkt digital, planificación y emprendimiento. En sesión realizo una auditoría exprés sobre el área en que necesitas ayuda y brindarte un diagnóstico de la situación.

Invertir en tu formación, es el primer paso para hallar claridad y juntos en este proceso, dar solución a tus dudas e inquietudes.

Beneficios:

– Recibirás una opinión objetiva e informada acerca de tus dudas o situación. Respaldada por mi experiencia profesional y personal de más de 10 años en el mundo de la comunicación, el diseño y el emprendimiento.

– Tendrás certeza de los pasos a seguir y una manera clara de cómo planificar tu plan de acción para convertir tus metas en una realidad.

– Finalizarás la sesión sintiéndote más claro, con una nueva perspectiva y seguro para implementar acción.

– Al día siguiente de la sesión, recibirás un resumen de los puntos claves tratados en la misma, observaciones y sugerencias.


AGENDA TU SESIÓN

Agenda tu sesión en el siguiente link:

bit.ly/SesiónDiagnósticoConLolina

La duración de la consulta es de 60 minutos. Una vez elegido día y horario y haber finalizado el proceso de agendar la sesión, en automático recibirás un mail de confirmación donde se encontrará el link de zoom para la reunión.


SERVICIOS ESPECIALIZADOS

IDENTIDAD DE MARCA

Conceptualización del Branding de una marca, como su rediseño. En este trabajo definimos las bases de su esencia, trabajando el tono de la comunicación en su misi´ón, visión, valores, personalidad e historia de la marca. Complementando definiendo su estilo gráfico, paleta de colores, tipografía y sugerencias de formas en las que se puede representar / diseñar el logotipo de la marca. (No incluye el diseño del logotipo)*


AUDITORÍA DE MARCA

Este servicio consiste en un análisis profundo de la marca desde el aspecto externo, enfocado en sus canales de comunicación y Branding. Y en el aspecto interno, en sus procesos y gestión de tareas y equipo. A través de este análisis se define un Checklist de aciertos / desaciertos. Oportunidades de mejora. Recomendaciones. Y una propuesta de plan de trabajo a realizar para generar orden, estructura y funcionalidad.


PROCESOS INTERNOS/EXTERNOS

Ideal para optimizar los procesos existentes de la marca o realizar su creación desde cero de los mismos, para la mejora del sistema operativo del negocio.


DESARROLLO DE PROYECTOS DE CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN

Antecedentes, análisis e investigación, desarrollo del plan de acción, estrategia y cronograma de ejecución.


Por último, recuerda que mi trabajo es ayudarte, pero también se requiere de tu compromiso, esfuerzo y constancia. ¿Listo?

¡Vamos por todos tus objetivos! #CreerEsLograr