Quién soy

¡HOLA! Soy Lolina Rivas, Consultora en Construcción y Comunicación de Marca.

Mi misión es ayudar a emprendedores a construir marcas con significado a través de una identidad de marca sólida que los diferencie, destaque y los ayude a trascender con su propósito.

COMUNICAR con IMPACTO.

El mundo de las marcas es apasionante y estoy convencida que cada marca tiene un GRAN valor y un mensaje por compartir. Por eso, es fundamental sean conscientes de ello para transmitir y hacer trascender su misión.

Me formé como Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, especializándome en Diseño Gráfico. Posteriormente , estudié un Máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Escuela Internacional de Comunicación, en Madrid, España.


En mi recorrido profesional de más de 10 años, he liderado equipos digitales desde el ámbito periodístico, marca comercial y marca personal, tanto en un ambiente presencial como 100% remoto e internacional.

Está experiencia ha sido clave, para poder observar las necesidades dentro de una empresa / institución y a su vez, como trabajar con estructura y planificación es la base para lograr una marca sólida, estable y escalable.


MI LADO PERSONAL

Como persona, me defino como un alma libre, creativa y exploradora del mundo. Tengo la certeza de que no existe una sola manera de hacer las cosas y que TODO lo que soñamos es posible.

Creo que una de las claves más importantes en nuestra vida, es aprender a escuchar nuestros anhelos más profundos. Trabajar nuestra mentalidad a una de éxito e implementar acción.

Me caracterizo por ser una persona comprometida, con gran atención al detalle y transparente. Una mujer que cree en los procesos, el aprendizaje y la superación.


Mi frase personal es #CreerEsLograr y siempre me acompaña en cada reto que emprendo.


EL BLOG

Abrí este blog, con el deseo y propósito de compartir mis aprendizajes, experiencias en el emprendimiento y reflexiones de vida. Un espacio de información, formación e inspiración.

Quiero estar contigo cada día en tu camino como emprendedor y recordarte que no estás solo. Que hasta el más grande mentor, empezó siendo alumno. Y que recuerdes, TODO es un proceso. Quiero acompañarte y guiarte para que juntos creamos y logremos. Repite conmigo, #CreerEsLograr