3 películas de navidad que no te puedes perder

Las películas son un excelente pasatiempo para convivir con amigos y seres queridos. Sus temas son variados por lo que se pueden ajustar a fechas especiales como Halloween, el Día de Muertos, San Valentín, entre otros. Teniendo en cuenta que la navidad se acerca, te recomendamos 3 películas que podrás disfrutar con la mejor compañía.

  • Una Navidad de Locos

Nora (Jamie Lee curtis) y Luther (Tim Allen) Krank son una pareja que está lista para escaparse a unas vacaciones tropicales después de que su hija, Blair, sale de viaje por cuestiones de trabajo; sin embargo, los vecinos que asisten anualmente a su fiesta de navidad no les parece la idea por lo que buscan maneras de hacerlos entrar en razón. Determinados a mantener sus planes paradisiacos evaden las “trampas” y persuasiones de los vecinos.

La cómica trama da un giro de 360º cuando su hija les da la noticia de que sí regresará a casa para Navidad.

3-Películas-Navideñas-LolinaRivas
Foto de Pinterest
  • El Grinch (2000)

En el mundo imaginario de Dr. Seuss, el Grinch es un ser verde que detesta la navidad por lo que decide elaborar un plan para robarles la navidad a los habitantes de Villaquién (la ciudad ficticia de la película). La mayoría de los “quién” (nombre de los ciudadanos de Villaquién) le temen al Grinch, excepto Cindy (Taylor Momsen): una dulce niña que se interesa por saber por qué el antagonista de la cinta detesta dicha fecha, de igual manera ella cree que los quién han olvidado el verdadero significado de la Navidad.

El cuento de el Grinch es un clásico cuento navideño que tuvo su adaptación en caricatura y posteriormente en película “live action” protagonizada por Jim Carrey.

A pesar de las críticas negativas, la audiencia la aprobó y hasta hoy es una de las comedias clásicas navideñas.

3-Películas-Navideñas-LolinaRivas
  • El Expreso Polar

Esta película animada trata de un niño de 8 años a punto de dejar de creer en San Claus y en los motivos para celebrar la Navidad. Justo antes de quedar dormido, se empiezan a escuchar y sentir las vibraciones de un tren que sorprendentemente se detiene justo al frente de su casa. Atónito por el suceso, decide salir para averiguar qué está pasando, entonces es cuando descubre que el tren que es llamado “El Expreso Polar” tiene un lugar reservado para él y otros niños selectos para viajar al polo Norte donde vivirán una serie de aventuras.

Esta película fue nominada a los Oscar y al año siguiente ganó un premio Grammy por el single “believe” que forma parte del soundtrack de la cinta.

3-Películas-Navideñas-LolinaRivas
Foto de We Got Tickets