El tesoro más grande de un emprendedor

Al pensar en cómo iniciar esta nota, vino a mi mente aquellos primeros días en mi vida profesional…
Hoy, luego de varias puertas tocadas y caminos recorridos, me doy cuenta que cada sueño vale la pena y que así como yo, existen otras personas que esperábamos el momento de encontrarnos.
Como emprendedores/empresarios, muchas veces nos sentimos solos, que ‘no nos entienden’. Sentimos miedo y ponemos en duda, si realmente vamos por el camino correcto. De repente, aparece un chispazo de esperanza y al otro día, nos instalamos debajo de una nube gris.
Elegir emprender, no es tarea fácil y esa decisión nos lleva a asumir una montaña rusa de emociones. Pero también, cuando aprendemos a gestionar nuestra propia empresa, no hay nada como ver crecer ese campo labrado a base de esfuerzo y mucha constancia.
Encontrarme con un grupo personas que comparten una visión y estilo de vida, es como si fuera el tesoro al final del arco iris. Por que trabajar solo, es posible. Pero como bien dicta aquel refrán «la unión, hace la fuerza».
Creo que todo tiene su momento de ser y hoy, deseo hacerte saber que no estás solo.
De emprendedor a emprendedor, sí se puede.
Co-working 228, es un espacio de trabajo y formación donde se llevan a cabo las Noches de Networking. El objetivo: Enlazar a emprendedores y empresarios, desde un enfoque profesional dentro de un ambiente casual. Esto permite un desenvolvimiento más natural, que una venta de uno por uno. Pues el concepto es compartir, cuestionar, reflexionar e intercambiar ideas, observaciones y por que no, tarjetas para cerrar futuros negocios.
La primera vez que escuché este concepto, recuerdo me pareció fascinante, pero los únicos lugares que había hallado lo realizarán, era en la CDMX. Toparme con este proyecto en mi Campeche querido, es algo que sin duda, quiero difundir. Por que iniciativas como estás, nos impulsan como Estado, a tener una mayor oportunidad de prepararnos integralmente. De espacios de aprendizajes, contactos e incluso, amistad.
Llegué a Co-working por coincidencia, pero por decisión me he unido a esta red de emprendedores. Y al decir, ‘unir’ no significa que sea un trabajo o que tengamos una obligación más allá por pertenecer. Significa un grupo de personas que deciden reunirse cada mes e intercambiar servicios, conocer a nuevos emprendedores y juntos apoyarnos para CRECER.
Las Noche de Networking, se realizan en las instalaciones de Co-working 228 en la Av. José López Portillo, justo enfrente de la Escuela de Turismo. Un ambiente cálido, con diseño y con una gran diversidad de talleres y temas de interés para el desarrollo personal y profesional.
El tesoro más grande un emprendedor no es tener un gran capital de inversión, ni el espacio más surtido o mejor decorado, sino conocer a las personas indicadas y cerrar negocios.
Gracias Hellen Gómez, por hacernos participes de este gran proyecto, por tu visión y en este transitar, conectarme con personas extraordinarias, decididas a hacer lo que aman con pasión.
Datos de Contacto:
Teléfonos: 81 1 62 49 / 81 2 60 69 / 14 4 67 61
Dirección: Av. José López Portillo No.228 Planta Alta. Col. Miguel Hidalgo. C.P. 24094
Mail: coworking228camp@gmail.com
Co-working: Facebook – Instagram
Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.