Conoce los 7 malecones más sorprendentes de México

¿Empecemos el viaje?
– MAZATLÁN
¿Sabías que esté malecón que cuenta con 21 km de largo, es el más largo de los malecones en TODO el mundo?
– PUERTO VALLARTA
Aparte de ser un concurrido destino turístico nacional e internacional, su malecón de 2 km cuenta con un andador con detalles artísticos y esculturas, entre las que destaca «El Caballito de Mar«.
– LA PAZ, BAJA CALIFORNIA
El malecón de La Paz, tiene una longitud de 5 km y está compuesto por tres principales atractivos: un kiosco, la explanada y un muelle turístico. Como también a lo largo, está acompañado de diversas esculturas, entre las que resalta «La Ballena Jorobada y la Sirena«.
– VERACRUZ
Su particularidad… la tradicionalidad. A lo largo de él, podrás convivir con la gente cálida de Veracruz, adquirir bellas artesanías, un paisaje increíble con barcos a tu alrededor y conocer las costumbres y tradiciones jarochas.
– MANZANILLO
Es imposible visitar el malecón de Manzanillo Colima, y no ver el la Escultura del Pez Vela, el cual es de sus principales atractivos al contar con 25 metros de altura, 30 metros de base y un peso de alrededor 70 toneladas.
– SAN FRANCISCO DE CAMPECHE
A lo largo del malecón de Campeche, el cual es de 3.5 km, se puede disfrutar de su inigualable atardecer, sitios para hacer deportes, pistas para correr y andar en bici, y sobre todo un lugar para convivir con la familia y amigos en completa armonía y seguridad.
– COZUMEL
Con el sorprendente sonido de las olas, el malecón de Cozumel, mayormente conocido como la Avenida Rafael E. Melgar, mide poco más de un kilometro y a su alrededor cuenta con las mejores establecimientos de joyerías, souvenirs y centros nocturnos.
Entre estos espectaculares destinos no se encuentra Holbox, al no contar con un malecón por ser una isla, pero que sin duda alguna, es un lugar ampliamente recomendable.
Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.