Caminando entre baluartes en la ciudad amurallada de Campeche
San Francisco de Campeche es también conocido como la «Ciudad Amurallada», de la cual se desprenden fantásticas historias suscitadas en la época colonial. En aquel entonces los piratas atacaban el puerto para vaciar las riquezas que llegaban en las exportaciones.
Sin embargo, hoy en día guarda con respeto la historia y ante aquellos los vestigios, los protege y les da un toque de vanguardia acentuando la belleza de la ciudad y proporcionando espacios de atracción turística y esparcimiento.   El Baluarte de San Juan cuenta con 764 metros cuadrados, de los cuales se creo un pequeño pasaje que conduce al Baluarte de Santa Rosa, donde se puede admirar la belleza de la arquitectura de las murallas, consumir alimentos en los pequeños comercios y encontrar una antigua peluquería con un sello muy particular. Este pequeño pero bello pasaje se encuentra ubicado cerca de la Calle 59 y justo enfrente del Seguro Social. arcos
Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.