Sobre mí

Foto_Lolina Rivas_Blog_Periodista

“Me quedo con aquellas personas con las que puedo ser yo, en toda mi esencia, en toda mi libertad…” Fotografía por: Hiraldy Casanova

Periodista Mexicana y Creativa de Marketing Digital

Mi nombre es Lolina Rivas y creo firmemente que las cosas no tienen que ser como siempre nos han enseñado. Por eso la frase que me acompaña día a día es: “Creer es lograr”.

Soy una periodista mexicana originaria de San Francisco de Campeche, ciudad que llevo siempre en el corazón. Considero que este mundo necesita inspiración, más mensajes de paz y alegría, que nos hagan recordar el lado positivo de la vida.

El reto para ser feliz, es tomar las riendas de nuestra vida y dirigirnos hacia lo que realmente queremos. Hacer lo que nos llene y dejar atrás tantos miedos y prejuicios.

Me gusta descubrir lo nuevo en lo cotidiano y como Periodista Independiente, involucrarme en proyectos y actividades que brinden un valor agregado a la sociedad.

Foto_Lolina Rivas__Blog_Periodista_Campeche

Puerta de Tierra en San Francisco de Campeche, México. Fotografía por: Hiraldy Casanova.

Mi intención a través de este BLOG es proyectar turísticamente a mi Estado, Campeche. Una entidad con un pasado prehistórico, una ciudad capital amurallada, playas y demás atractivos.

Como aplica el dicho: “viajar es el único gasto que te hace más rico”; razón por la que siempre recomiendo Campeche pero también me doy a la tarea de explorar el mundo.

Mi amor por los animales, en particular por los perros, es algo que rige mi vida. Esta virtud me brindó la oportunidad de unirme como Escritora en el Portal www.perrocontento.com de concientización animal. De esta manera estoy comprometida con la protección, apoyo y difusión del respeto animal. Con la firme intención de promover la ADOPCIÓN de animales abandonados y FOMENTAR una cultura de tenencia responsable.

Foto_Lolina Rivas_Blog_Periodista_Campeche_Viajes

“El cambio nunca es doloroso, solo la resistencia al cambio lo es…” Fotografía por: Hiraldy Casanova.

ESCRIBIR es mi pasión, la apertura a nuevos mundos, la conceptualización en letras de mis sueños, la proyección de mi profesión, mi modus-vivendi. ¿Qué mejor que HACER lo que AMAS?

>> Linkedin Lolina Rivas