Lolina Rivas

Foto-Lolina Rivas-Campeche-Quien soy

¿QUIÉN SOY?

Si te soy sincera, en muchas ocasiones de mi vida me he hecho está pregunta y me ha costado trabajo contestar. Quizás por que aunque nos “conocemos” no solemos mirar a nuestro centro. Nuestra esencia. Y también es real que hemos sido, somos y seremos…
 .
Definitivamente no soy psicóloga ni filósofa, pero si una persona creativa, curiosa y muy soñadora que le gusta cuestionarse todo, explorar, experimentar, VIVIR.
 .
Foto-Lolina Rivas-Quien soy-CampecheMi nombre es Lolina Rivas y soy una periodista mexicana con un blog cultural, turístico y reflexivo bajo un enfoque positivo que busca inspirarte a que TODO es posible. No desde una mirada superficial, sino desde la experiencia propia y de la vida.
 .
Desde pequeña he emprendido todo tipo de negocios, recuerdo que en la primaria solía vender borradores… jajaja.
.
Después al crecer, estudié la Carrera de Comunicación y supe que había dado con la primera clave de mi vida. Me especialice en Diseño Gráfico y aprendí a materializar ideas y conceptos. Más tarde, estudié un Máster en Imagen Corporativa e Institucional, y todo hizo un match perfecto.
 .
Actualmente, me especializo en el desarrollo de estrategias de marca corporativa, análisis y gestión de intangibles, consultoría de MKT digital, creación de contenido y copywriter creativo / empresarial.
.
Es importante tomar en cuenta que el marketing digital no son solo las redes sociales sino todo un nuevo modelo de hacer marketing.
 .
Sin embargo, el propósito central de esta nota y página, es el blog de una servidora lolinarivas.com, el cual busca impulsar a los nuevos talentos a nivel local (Campeche) y nacional. Como también hacerte saber a ti emprendedor, que el camino no será fácil, que habrá momentos en lo que desees guardar todo en una caja y renunciar. Pero pese a un panorama gris, es posible salir adelante y alcanzar esos sueños que tenemos.
.
Foto-Lolina Rivas-Quien soy-Campeche
Inicié este blog poco más de 4 años, por que notaba en mi ciudad natal, Campeche, el escaso apoyo a los emprendedores, como también a otro giro que me interesa mucho: la cultura. Entonces pensé que sino había un portavoz que contará todo lo que ofrece Campeche como México, yo quería serlo.
 .
 
Sino había una plataforma donde se pudieran dar a conocer nuevos negocios de valor, y no hablo de lo monetario, sino de la idea y el alma puesto en ello, yo quería brindar ese espacio.
 .
Es ahí, donde todas mis pasiones se conjugaron y supe que ese era mi camino a seguir. ¿Has pensado cuál es el tuyo?
 .
Te invito a descubrirlo juntos.