Fragmentos de amor, recuerdos e instantes

He trazado una historia y a veces parece que lo he olvidado…

Aquellas fotos que en algún momento alguien dijo “eran demasiadas”, son mi recuerdo y mi tesoro.

Extraño esas calles en las que camine. Donde mis pensamientos giraban fuera de mí mientras me inundaban con dudas que hacían latir mi corazón aceleradamente.

Por fuera era una mujer. Por dentro, una niña que había decidido marcharse para encontrarse, pero que jamás imagino que esa misión sería tan compleja.

Lloré muchas noches. Con y sin razón. Experimente la soledad más brutal.

 Con el tiempo, también me enamoré. Cogí de la mano a alguien como hace mucho tiempo no lo hacía.

Me permití correr ilusionada por las calles, cantarle enfrente de todos. Morí de risa con mis locuras y las compartidas.

Cuando recuerdo ese momento, me sale una sonrisa. Suspiro. Jamás comprendí por que esa relación no pudo progresar. La despedida me dejo un mes absorta y de mal humor.

Incluso vi toda la saga de Star Wars en su honor y me sentí como Bridget Jones sola en su departamento.

¿Qué son los recuerdos? Para mí, son nuestras huellas. Instantes de luz y oscuridad. Lo mejor, lo peor. Mientras trabajaba a media noche en la computadora, me invadieron esos recuerdos. Volteo a mi alrededor y veo más.

El mensaje que recibo es dejar tanto cuestionamiento atrás. Recordar que lo urgente, es disfrutar. Ser feliz. Esa es la nota que NO debo olvidar. El mantra para TODOS los días. Pese a los matices de la vida cotidiana.

foto-reflexión-amor-lolina rivas

Foto-Portada: Alejandra Quiroz

Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Podría interesarte:

Aprendiendo a decir adiós

Te extraño, necesito decírtelo

(89 Posts)

Soy Lolina Rivas, una persona creativa y soñadora que le gusta cuestionarse todo, explorar, experimentar, VIVIR. Periodista de profesión, apasionada del MKT digital y mexicana al 100%. ¡Creer es LOGRAR!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *