5 cuentas únicas de Instagram

Instagram es la red social por excelencia, incluso por delante de Facebook y Youtube. Destinar una parte de nuestro tiempo a dicha aplicación es algo muy común en la actualidad. Por esta razón he decido compartir un par de cuentas que no sólo son simples fotos y sin valor; por el contrario, cada una aporta algo y enriquece nuestro tiempo. Lo mejor de todo es que son personas 100% campechanas.

Hiraldy Casanova / Fotógrafa

Para mí una de las mejores fotógrafas en la ciudad. En los últimos años se ha especializado en fotografía de niños y de recién nacidos. Es una de las pocas fotógrafas especializadas en dicha área en el Estado. Su trabajo habla por sí mismo. Hace poco se certificó como fotógrafa preparada en primero auxilios, así que tus bebés estarán en buenas manos.

Scarlett / Influencer

Scarcuchi es una influencer campechana que ha trascendido notablemente en el ambiente del entretenimiento. A través de sus historias y videos cómicos logra transmitir parte de su personalidad tan agradable y transparente. Es sin duda una cuenta que te entretendrá. Ha participado en eventos como los Kid Choice Awards Mx y Teleton, así como colaborado con diferentes marcas en campañas publicitarias.

Maffercups / Cake Artist

“Maffercups” es el seudónimo de Maria Fernanda en Instagram y es la cuenta bajo la cual nos comparte sus deliciosas y atractivas creaciones. Nude cakes, pasteles, cupcakes, magdalenas; son algunas de las exquisiteces que visualizarás en su feed. En tan poco tiempo ha logrado consolidar su marca en la ciudad, siendo ahora su meta expandirse por todo el sur de México. Inició horneando y vendiendo sus creaciones de manera amateur, pero ahora eso quedó atrás.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Maria Fernanda Villarino Ortiz (@maffercups) on

Hanna Muaa / Makeup Artist

Hanna Muaa es una Makeup Artist campechana que constantemente sorprende con maquillaje de fantasía replicando a personajes o temas en tendencia. Es sin duda una cuenta que agrada y alegra por lo colorido del maquillaje. Y aunque poco experto en temas de belleza, su trabajo me parece de lo más pulcro.

View this post on Instagram

🦁THE LION KING 🦁 . . No me podía quedar con las ganas de traerles un maquillaje inspirado en la nueva película de Disney 🦁 . Inspo: @andreyhaseraphin & @beautsoup ❣️ . . DETAILS: •Eyes: @jamescharles “Unleash your inner artist” & @gocmakeupoficial “High pigment palette: Lace” . • Contour: @gocmakeupoficial Highlight and contour Palette. • Eyebrows: @anastasiabeverlyhills “dark brown and soft brown”. •Highlight: @perplex_mx Rebel light. • Lashes: @beautycreations.cosmetics @beautycreations_mx @inobellamx “Chingona”. • Lenses: @deepeyes.mx (Nota: edite los ojos un poco más verdes que el tono usual de los pupilentes para que se vieran más verdes como el personaje). . . . . #makeup #makeuptutorial #makeupartist #lionkingmakeup #gocmakeup #inobellabeautysquad #inobella #beautycreations #beautycreationsmx #makeupoftheday #100daysofmakeupchallenge #mexicanmuas

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝓗𝓪𝓷𝓷𝓷𝓪𝓱 (@hannah.muaa) on

Mauricio González / Médico

El Dr. Mauricio González Arias es un influencer del sector de la salud y la buena alimentación. Radicado en NY y  desde donde a través de su cuenta de instagram promueve los beneficios y las pruebas científicas de las ventajas de llevar una alimentación basada en plantas. Posee una sección dentro de su cuenta denominada Mijita en la cual aborda temas científicos a través de un lenguaje en el que todos podemos entender.

View this post on Instagram

CREEN QUE PREDICO EL VEGANISMO TODO EL TIEMPO. Aunque ciertamente vivo una vida basada en plantas, mi enfoque hacia mis pacientes es puramente científico. Es decir, recomiendo a todos, especialmente a aquellos que viven con una enfermedad crónica, comer principalmente una dieta basada en plantas, alimentos integrales. Los beneficios son increíbles . El nuevo informe del Institute of Health Metrics and evaluation (Global burden of disease) se publicó recientemente. 130 científicos de 40 países colaboraron y encontraron que, como sabemos, una dieta subóptima es el principal factor de riesgo de mortalidad prematura. ¿Cuáles fueron los factores de riesgos más fuertes? 🧂Una dieta alta en sodio, 🍝baja ingesta de cereales integrales, 🍇baja ingesta de frutas. Entonces, si no te ves llevando una vida 100% basada en plantas, asegúrate de comer muchos tazones deliciosos que contengan arroz integral, cebada, verduras, etc. Disfruta de tus frutas y trata de limitar los alimentos procesados/salados. También es posible que desees experimentar comer 2-3 días a la semana totalmente basado ​​en plantas. ¡Disfruten amigos! . . People think I preach veganism to everyone. While I certainly live a plant-based life, my approach to patients is purely scientific based. That is, I recommend everyone, especially those living with a chronic disease, to eat primarily a whole foods plant based diet because the benefits are unbelievable . The new report of the Institute of Health Metrics and evaluation (Global burden of disease), was recently released. 130 scientists from 40 countries collaborated and they found that, as we know, a sub-optimal diet is the leading risk for premature mortality. What were the strongest risks? A diet high in sodium, low intake of whole grains and low intake fruits. So, if you do not see yourself living a 100% plant based life, make sure you eat plenty of delicious bowls containing brown rice, whole wheat pasta, barley, veggies, etc. Enjoy your fruits and try to limit as much as possible ultra processed/salty foods. You might also want to try to have 2-3 days per week entirely plant based. Enjoy my friends! . Source: www.healthdata.org

A post shared by Mauricio González, M.D. (@dr.mauriciogonzalez) on

(4 Posts)

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Quisquilloso con las lecturas y escéptico de los títulos. Adicto a la pasta y los viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *