Reflexión 2019: ¡Valor para conquistarlo todo!

Como te contaba en mis redes sociales, el año transcurre VOLANDO. Siento que en un parpadear hemos llegado de enero a junio, ¡ya la primera mitad del año! . Y como siempre en la vida, su ritmo jamás se detiene. Por momentos me siento abrumada, otros tantos, un poco down y luego de nuevo, positiva intensamente. Quisiera encontrar un mood más intermedio, pero también creo que de eso se trata la vida… de sorprendernos, de no siempre saber la respuesta, de robarnos el aliento.

En este inicio de año he hecho una reflexión y he decidido decretar como propósito: VALOR. Y no me refiero al valor monetario. Sino al valor de HACER las cosas. De no pensármelo tanto. De dejar la timidez aún lado. A nivel profesional me considero afortunada. Mi visión es clara y me permite concretar mis objetivos. Pero si soy sincera contigo, personalmente, suelo sobre pensar demasiado.

Foto-Reflexión-Lolina Rivas

Este año, deseo cometer muchos errores. Deseo tener el valor de hacer muchas cosas y no maximizar lo que pudiera ocurrir. Quiero descansar, sin sentir culpa. Disfrutar mucho más tiempo de la familia. Despertar y no cuestionarme tanto. Quiero reír a carcajadas, aunque piensen que he perdido un tornillo.

Aceptar mis intensidades y comprender, que en algún lugar, habrá alguien afín a ellas. Seguir soñando como siempre y no permitir que la realidad me haga creer que es imposible. Quiero enamorarme profundamente. Quiero derrumbar todos esos mitos, miedos e idealizaciones acerca del amor, con uno de verdad.

Decreto ser muy valiente, para que suceda lo que suceda, siempre mantenerme firme para continuar.

Este 2019, es mi año. Estoy DECIDIDA. ¿Y tú?

(90 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *