“Holchoch Campechano”: Emprendimiento con causa social

Querer a Campeche, es apreciar su belleza y riqueza como Estado. AMAR a Campeche, es unirnos y poner todo nuestro esfuerzo para hacer de él, un mejor entorno para todos.

 Desde el panorama empresarial, estamos conscientes de las necesidades en ofertas de educación profesional, de oportunidades para el emprendimiento y espacios para el consumo local. Pero hoy, en lugar de solo anotar en un checklist lo que nos hace falta, estamos comprometidos a CREAR nosotros todo eso que necesitamos.

 

Cuando hablo de emprender, siempre me inspiró, por que ser parte de una red sólida de personas que comparten una misma visión ¡es increíble! En esta ocasión, el evento que nos quita el sueño de la emoción, es el “Holchoch Campechano”.

Al igual que en la Primera Feria de la Hojaldra Campechana, emprendedores y empresarios, estamos trabajando juntos.

Foto_Jorge Trujeque_Blog_Lolina Rivas_Holchoch Campechano

El “Holchoch Campechano” busca ofrecer una amplia gama de productos locales, fomentar la convivencia familiar y apoyar de una manera socialmente responsable a causas sociales como también impulsar el talento local.

La cita es este sábado 16 de junio en el Parque Campeche, justo enfrente del Casino.

En el evento se expondrán obras del pintor campechano, Jorge Trujeque.

“De niño soñaba con volar y ahora vivo en un continuo insomnio divagante”. JT.

También estará presente el show cómico “La Zary Hue Yah” y 34 empresas participantes:

Foto_Empresas_Holchoch Campechano_Blog_Lolina Rivas

De igual forma, un detalle a destacar, es el apoyo que se brindará al Banco de Tapitas A.C. Campeche, donde el “Holchoch Campechano”, fungirá como un espacio de recolección y entrega a la A.C.

Banco de tapitas_Holchoch Campechano_Blog_Lolina RivasLa causa: al donar nuestras tapitas, esta A.C. vende todo el plástico a las recicladoras y de esta manera, se generan productos con un segundo uso como utensilios de cocina, cubetas, tapetes, etc. Así contribuyendo activamente al cuidado de nuestro medio ambiente y fomentando una vida verde.

Sin embargo, aunque esta acción tiene un gran valor, aún lo tiene más el propósito del dinero recaudado, el cual se usa para contribuir en los tratamientos médicos de niños con cáncer.

Jamás existe acción mínima y en un mundo interconectado, todo lo que se da con el corazón, retorna. Apoyemos proyectos como estos, difundiendo, donando, compartiendo un poquito de nosotros con acciones de corazón.

Recordemos que nosotros como sociedad, trabajando en equipo, podemos hacer la diferencia. Si tu deseas ser parte de este movimiento transformador, en pro de Campeche, únete a nuestra red y creemos sinergia en beneficio del sector empresarial.

Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

(77 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *