¿Dónde realmente quiero estar?

 Estar aquí, estar allá ¿dónde realmente quiero estar? ¿Alguna vez te ha ocurrido el querer combinar lo mejor de dos mundos y simplemente es imposible?

Para ser sincera, en algunas fracciones del tiempo, ese es mi sentir… ¿cómo definir el lugar donde debemos estar? ¿cómo discernir entre lo que realmente deseamos y lo que “debemos” hacer?

Siempre he apostado por la independencia, la libertad y un tanto el azar, la aventura, la intuición… pero ¿qué ocurre con la estabilidad, la seguridad y el plan trazado?

Cada uno vive sus propias batallas y en el interior de nuestro corazón sabemos lo que deseamos o al menos tenemos un rayo de claridad… lo malo es que la mayoría del tiempo nuestros sueños se condicionan con los prejuicios, obligaciones y miedos… ¿Qué ganará?

Este artículo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

(77 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *