¿Dónde está el amor? ¿En el norte o en el sur?

Como si fueran los 90′ en México, escuchando la canción de “Shabadabada” de Ov7, la pregunta cliché vino a mi mente… ¿Dónde está el amor?

Sabemos lo tenemos en nuestra familia, en nuestros amigos, y quien tenga mascotas, en ese hijo perro o hijo gato, al que consentimos a diario…

Pero la pregunta sigue en el aire ¿dónde está el amor? Ese con el que todos soñamos, sin importar si eres hombre o mujer y aunque no quieras aceptarlo, estás en busca de su paradero…

Así que… seamos honestos…

Si esta en el norte o en el sur, no lo sé pero quizás hace falta dejar de esperar… Y no me refiero a dejar de CREER pero si de exponer nuestro corazón sin más ni más…

En las divagaciones de mis pensamientos, llegué a tres conclusiones:

– Dejar de ilusionarse a la mínima señal y creer que será un amor a primera vista como una película de los 80′ con todo y musical.

– Depender de alguien para sentirnos motivados e inspirados. Tú eres más allá de otra mitad…

– No pidas, da… Aplicar esta expresión puede resultar mucho más complejo de lo que se lee pero solo brindándonos amor propio, podremos recibirlo de alguien más.

No es fácil aceptar nuestros errores y defectos, pero si algo me queda claro, es que es la única manera para salir adelante, vencer el miedo y alcanzar la felicidad que anhelamos. Todo es cuestión de tomar el riesgo. Sí, de enfrentarse a uno mismo, quitarse la máscara y aceptarse…

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

(78 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *