¿Dónde está el amor? ¿En el norte o en el sur?

Como si estuviera escuchando en estos momentos la canción de “Shabadabada” de Ov7 (que se hiciera famosa en los 90′ en México), me pregunto… ¿Dónde está el amor?

Sabemos lo tenemos en nuestra familia, en nuestros amigos, y quien tenga mascotas, en ese hijo perro o hijo gato, al que consentimos a diario…

Pero la pregunta sigue en el aire ¿dónde está el amor? Ese con el que todos soñamos, sin importar si eres hombre o mujer y aunque no quieras aceptarlo, estás en busca de su paradero…

Así que… seamos honestos…

Si esta en el norte o en el sur, no lo sé pero quizás hace falta dejar de esperar… Y no me refiero a dejar de CREER pero si de exponer nuestro corazón sin más ni más…

En las divagaciones de mis pensamientos, llegué a tres conclusiones:

– Dejar de ilusionarse a la mínima señal y creer que será un amor a primera vista como una película de los 80′ con todo y musical.

– Depender de alguien para sentirnos motivados e inspirados. Tú eres más allá de otra mitad…

– No pidas, da… Aplicar esta expresión puede resultar mucho más complejo de lo que se lee pero solo brindándonos amor propio, podremos recibirlo de alguien más.

No es fácil aceptar nuestros errores y defectos, pero si algo me queda claro, es que es la única manera para salir adelante, vencer el miedo y alcanzar la felicidad que anhelamos. Todo es cuestión de tomar el riesgo. Sí, de enfrentarse a uno mismo, quitarse la máscara y aceptarse…

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

(60 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *