Ricky Martín conquista San Francisco de Campeche

Con motivo del XVIII Festival Internacional del Centro Histórico de San Francisco de Campeche (FICH2014), Ricky Martín arribo a la ciudad para ofrecer un espectacular concierto en el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, donde asistieron alrededor de más de 14 mil espectadores.

Bajo extremas medidas de seguridad y un gran control, ingresaron poco a poco los asistentes, que en cuestión de minutos el estadio lucía casi lleno. La emoción y los nervios por ver al cantante puertorriqueño, estaban en su máximo nivel, donde una gran cantidad de fans portaban camisetas con su nombre o coreaban sus canciones.

fbuenqf

La gira de Ricky Martín “Live in México”, es una gran producción donde se logra apreciar un escenario con alrededor de 250 luces, 18 puntos de animación en el techo y 5 mega pantallas, para ambientar de una manera espectacular la presentación del boricua.

 Asimismo, el cantante se ve acompañado en el escenario de 9 miembros de su banda de músicos y 6 bailarines que lucen sus mejores coreografías con diferentes cambios de vestuario, que en conjunto, hacen del concierto un espectáculo increíble, donde Ricky Martín,  seduce con su gran carisma, actitud, energía, baile y sensualidad, enloqueciendo a todos los asistentes en una noche donde pidió se “olvidarán de todo y solo disfrutarán”.

 

El concierto dio inicio a las 21:15 horas, con la presentación del “Equipo Ricky” de la Voz México, los cantantes Agina Alvaréz y el dueto “The Shams”, quienes interpretaron “El guardaespaldas”, “Contigo en la distancia” y “Donde está el amor”.

Ricky Martín, inauguró la noche con el tema “Come with me”, donde una gran multitud gritó de emoción al verlo por fin en el escenario; con gran energía continúo con el éxito “Shake your bon bon” y “Adrenalina”, canción en la comparte créditos con Jennifer López y Wisin (del extinto dúo Wisin&Yandel) que hace unos meses ocupó los primeros lugares de las listas más populares de música.

Fuente Facebook Ricky Martín

Fuente: Facebook Ricky Martín

Ricky Martín es un artista con una gran trayectoria, empezando desde que era adolescente en el grupo juvenil “Menudo” en los años 80′. Fue hasta en 1991, donde el cantante se consolidó como solista y lanzó su primer disco titulado con su nombre, donde surgen temas que se popularizaron rápidamente como “Fuego contra fuego” ó “El amor de mi vida”.

Con una carrera en ascendencia, Ricky Martín llega pronto a ser conocido en Latinoamérica y en Estados Unidos, y con el lanzamiento de su tercer álbum discográfico, del que se desprende temas como: “María”, “A medio vivir”, “Fuego de día, nieve de noche” (esté último teniendo la participación especial en su vídeo de la canción, a la actriz mexicana Kate del Castillo), llega a ser escuchado en Europa. Incluso recibe Disco de Platino en Argentina, Francia y España y Disco de Oro en Estados Unidos y Finlandia por “A medio vivir”.

Sin embargo, Ricky Martín, alcanza la cúspide de la fama al ser el intérprete de la Canción Oficial del Mundial de 1998 en Francia, titulada “La Copa de la Vida”. Posteriormente se le sumaron éxitos como “Livin’ la vida loca”, “I don’t care”, “Asignatura pendiente”, entre otras.

No cabe duda que Ricky Martín es un artista en toda la extensión de la palabra y que con plena seguridad puedo decir, que dejo satisfechos a miles de campechanos que asistieron a su concierto con la emoción de ver y disfrutar del show de esté gran ídolo latino.

Considero importante resaltar, que una de las características que más hace apreciar a esté cantante y razón por la que ha conquistado millones de corazones, en la sencillez y humildad de su persona, pero sobre todo ese lado tan humanitario, donde siempre busca brindar una ayuda al prójimo.

Fuente Facebook Ricky Martín

Fuente: Facebook Ricky Martín

Ricky Martín, en su gira “Live in México”, logra fusionar sus éxitos de sus primeros años, los cuales eran de un estilo más romántico (sello característico de los años 90′) con los éxitos que lo volvieron mundialmente famoso, mayormente en inglés.

AGRADECIMIENTOS A:

Secretaría de Cultura del Estado de San Fracisco de Campeche por Acreditación de Prensa como Periodista Independiente.

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

 

 

 

(66 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *