Carlos Marín da espectacular concierto en San Francisco de Campeche

El Concierto de barítono español Carlos Marín, integrante del reconocido grupo “Il Divo”, dio espectacular presentación en la ciudad de San Francisco de Campeche como clausura del Festival Internacional del Centro Histórico, el cual sin duda fascinó a la gran cantidad de asistentes con un show de primera, teniendo como invitada especial a la cantante Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como “Innocence“, 20 músicos de orquesta y un cuerpo de bailarines que sorprendió con sus múltiples cambios de vestuario y coreografías.

El Concierto tuvo lugar a los pies de la Catedral de Campeche, donde el interprete español Carlos Marín, dio inicio a su presentación en punto de las 21:00 horas y realizó un recorrido musical sobre su gran trayectoria.

Concierto Campeche Carlos Marín

 El barítono español ya había visitado anteriormente la ciudad de San Francisco de Campeche en el año 2007 a lado de cuarteto musical, “Il Divo”, sin embargo en está ocasión al presentarse en solitario, el artista aclaró a los campechanos que sigue siendo parte del grupo de ópera-pop y que esté show es uno de sus grandes sueños, al poder realizar un espectáculo alusivo a las más grandes melodías procedentes del teatro como del cine musical al estilo de Las Vegas, Broadway y Hollywood.

Carlos Marín lleno de magia la noche pero lo que sin duda alguna fue una de las sorpresas de la noche, fue la participación de la cantante franco-española Geraldine Larrosa, quien promocionó su disco más reciente “This Love” y que emocionó al público con una propuesta musical pop-rock con alcances líricos.

Concierto Campeche Innocence

Geraldine Larrosa, es una mujer multifacética y con una gran trayectoria en Tv, Teatro Musical y Cine, la cual lanza su proyecto como solista bajo el nombre “Innocence” en el 2007, ofreciendo un concepto extravagante, atractivo, sensual pero sobretodo resaltando la versatilidad en su voz para combinar la lírica con el pop-rock.

Como dato personal, la cantante Geraldine Larrosa, fue pareja sentimental del barítono español Carlos Marín, en el año 2006 al 2009, terminando su matrimonio de manera amistosa con quien comparte el escenario hoy en día y quien también es su productor musical.

En el 2011, Geraldine, inició una relación con el actor/bailarín y acróbata, Sergio Arce, para después en el 2012, tener a su primer hijo con él, motivo por el cual Carlos Marín la felicitó a través de Twitter, dejando en claro la amistosa relación que existe entre ellos:

“Mi gran amiga Innocence, está embarzada ENHORABUENA a ella y al padre Sergio Arce. Besos”

Galería de Fotos:

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(66 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

One thought on “Carlos Marín da espectacular concierto en San Francisco de Campeche

  1. Pingback: Descubre Campeche ¡desde las alturas en las Torres de Catedral!Lolina Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *