Julia Roberts y tres de sus grandes éxitos

Julia Roberts es una actriz con una larga trayectoria cinematográfica, una gran lista de premios en su carrera y la octava mujer más rica en el mundo. Hablar de Julia Roberts es hablar de una mujer con carácter, carisma, fortaleza y belleza, que ha logrado llevar su profesión sin caer en una vida de excesos y escándalos.

Desde pequeña, ubicaba perfectamente a Julia Roberts como actriz, sin embargo de un tiempo para acá me di cuenta de la gran fan que soy de su trabajo. Es curioso, jamás me lo había planteado, pero un día me descubrí en el Liverpool en la sección de DVD’s y en mi mano con tres de sus más representativas películas.

Los filmes que escogí son de los primeros que realizó Julia Roberts en Hollywood, sin embargo, la película que le dio el Oscar por su extraordinaria actuación fue “Erin Brockovich“. Es importante mencionarlo, pues estos filmes “Mujer Bonita”, “La Boda de Mi Mejor Amigo” y “Un Lugar Llamado Nothig Hill” son los más memorables a mi parecer y no una información que haya descrito la industria o estudio especial.
Aunque en ocasiones la realidad nos hace ser incrédulos, “Mujer Bonita“, es una película que nos hace recordar lo importante que son los sueños, la dignidad y el no darse por vencido. Este filme que cuenta como protagonista varonil a Richard Gere, quien por azares del destino conoce a Julia Roberts quien interpreta a una mujer pobre y de un oficio indecente. Sin embargo, a pesar de sus opuestas personalidades y estilos de vida, logran complementarse y redescubrir que lo más importante de vivir es disfrutar cada momento de la vida con sus simplezas y complejidades, abrir el corazón y vivir con pasión, hacer el bien y compartir.

La Boda de Mi Mejor Amigo” es una divertida comedia romántica filmada en la majestuosa ciudad de Chicago, donde Julia Roberts trata de reconquistar al que sería el amor de su vida pero que siempre ubico en el puesto de “mejor amigo” (Dermont Molroney) . Tras una serie de incidentes, la protagonista comprende que hay ciertos momentos de la vida en las que uno debe aprender a aceptar la derrota y dejar ir a la persona amada.

En otro escenario más clásico pero no menos admirable, se grabó la película “Un Lugar Llamado Nothing Hill” en Londres, donde en compañía del actor Hugth Grant, quién nos roba más de un suspiro, Julia Roberts interpreta a una actriz que se enamora de un ser común y tímido. En esta cinta, el mayor mensaje es volver a creer en el amor pese a las experiencias anteriores. Pues ¿qué es vivir la vida sin tener con quién compartirla?

Sin duda, Julia Roberts es una mujer multifacética, pero si algo siempre la caracterizará será su larga cabellera pelirroja, su gran sonrisa y la manera en la que nos puede inspirar a través de sus diversos personajes. Por eso, si tienes un tiempo libre, sigue esta recomendación y ve estos tres clásicos, que sin duda ¡adorarás!

Y si en tu agenda existe más tiempo extra, considera “Comer, Rezar y Amar” y “La Sonrisa de Monalisa”.

Otra nota que podría interesarte >> 4 películas sobre moda que te inspirarán

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(66 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *