Descubre “La Casa de Los Murmullos” en Campeche y lo que es el “buen vivir”

La elegancia y lo sublime se conjuga en “La Casa de Los Murmullos“, un lugar único ubicado en el antiguo Barrio de Guadalupe de la Ciudad de San Francisco de Campeche.

Al poner el primer pie dentro de la casa, te aseguro te transportarás a otro mundo.

Patrick Cros y Paco Castilla, son los anfitriones de una casa que va mucho más allá de un hogar y que podrías expresarse como la digna representación de su lema: “El buen vivir es una actitud permanente“.

Patrick Cros es un chef y restaurantero francés, el cual ha reinterpretado la gastronomía de nuestro estado con extraordinarios platillos a través de su marca personal, “PAM = Prêt a manger“. Su objetivo: ofrecer una estrategia gastronómica, asesoría profesional, chef a domicilio y talleres de cocina.

La visita a “La Casa de Los Murmullos” fue posible gracias al recorrido organizado por #SidralMundet , donde el Chef Patrick, nos conquistó con sus deliciosos platillos y exclusivos cocteles, hechos a base de hoja de chaya y Sidral Mundet.

Si algo puedo afirmar es que fue una experiencia ¡EXTRAORDINARIA!

Te invito a conocer el recinto de dos grandes personalidades en San Francisco de Campeche, que abre sus puertas al público una vez al mes y que ha recibido a autoridades y artistas en eventos exclusivos.

– Paco Castilla, recibiendo a Jorge Pedro Uribe y a todo el equipo de periodistas durante el recorrido de #SidralMundet.

3

– Probando el delicioso martini de hoja de chaya ¡salud!

6

– Un lugar digno de relajación…

7

– Paco Castilla y el Chef Patrick Cros, durante la charla con Jorge Pedro Uribe, para el videoclip de #SidralMundet.

10

– Un comedor de alto nivel.

11

– La restauración total de este lugar incluyó una piscina ¡voila!

DSC00656

A mí me sorprendió gratamente descubrir tras antigua puerta azul este paraíso… ¿Y a ti?

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(81 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *