“Confluencias” en el Centro Histórico

Con una colección de 15 esculturas, llegó a San Francisco de Campeche la Exposición Colectiva Monumental “Confluencias” a partir del día de 4 octubre y que permanecerá hasta el mes de enero de 2015.

Las esculturas que fueron colocadas a lo largo de la Calle 59 y frente a la Catedral de la ciudad, son creaciones de los artistas “Almanzor”, Ana Mercedes Hoyos, Bruno Luna y Marcelo Moradín, las cuales fueron hechas de bronce con singulares formas y distintas interpretaciones para cada uno de los espectadores.

confi

La palabra “Confluencia” significa la unión entre dos o más elementos, razón por la que en está exposición predomina en cada una de las esculturas una unión llevando a formar un todo.

Realizar el recorrido para observar la exposición en cualquier es horario, no es un problema, pues si es muy temprano por la mañana se disfrutará de una calle semivacía donde con calma y mucho espacio podrás realizar las fotografías que desees.

 

Si es por la tarde, te tocará ver una magnifica puesta de sol y como los rayos que van descendiendo poco a poco van poniendóle su toque de encanto a las esculturas.

Y si es de noche, no te preocupes, la iluminación del Centro Histórico hará de tu recorrido un espectáculo.

¡No lo pienses más y disfruta de esta exposición al aire libre!

confiea

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(69 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *