HOY solo quiero decirte que Te Amo

“Quiero decirte que te amo, por que eres tan igual a mí, cuando por nada discutimos y luego te cierras en ti… Quiero decirte que te amo, quiero decirte estoy aquí aunque me aleje de ti… Quiero decirte que te amo, por que es mi única verdad, tú no me sueltes de la mano, aunque podamos terminar.”

Mientras iniciaba mi día puse el disco de una de mis artistas favoritas: Laura Pausini, la cual tras su larga trayectoria la ha llevado a ser reconocida internacionalmente, sin embargo esta nota no fue escrita para contar su historia, sino más bien una reflexión en base a una de sus canciones.

Quiero decirte que te amo” es una canción que me encanta y sin poder evitarlo, cada que la escucho me siento cantante y aunque probablemente soy cero afinada, canto a todo pulmón.

Es posible que Laura Pausini dedicara estás letras a algún amor, pero retomando la letra, deberíamos decir HOY (y sería bueno todos los días) un TE AMO a la y las personas que amamos.

Normalmente nos la pasamos viviendo de prisa, tratando de extender lo más posible el día y cumpliendo con nuestras actividades cotidianas, lo cual nos genera estrés, nerviosismo y nos hace olvidarnos por momentos que más allá de la presión por cumplir, tenemos todo un entorno y personas que disfrutar.

QUIZÁS más seguido nos deberíamos replantear la tarea de decir “Te Amo” a nosotros mismos, de vernos en el espejo, aceptarnos y sonreír. Quizás deberíamos salir al mundo y decirle un te amo a nuestro entorno y a nuestro prójimo, y en cada acción del día hacerla con cariño, no buscando el beneficio personal sino el común como sociedad.

Foto_Lolina Rivas_Campeche_PeriodistaQuizás deberíamos decir un te amo a nuestra vida, que con dificultades y felicidades, estamos aquí para VIVIRLA. Quizás deberíamos dejar de dejar muchas cosas para después y empezar a hacerlas HOY.

Hoy, quiero decirte que te amo por estar aquí. Por ser una persona más en este maravilloso mundo del cual somos uno mismo.

A mis seres queridos, quiero decirles los amo, por que son mi origen, mi fuerza, mi paz.

Hoy, quiero invitarte a decirle TE AMO a todo ser que tenga un espacio en tu corazón, por que en está vida no hay nada mejor que compartir AMOR. Por que incluso, a veces no sabiéndolo expresar, ese amor existe en nuestro corazón y probablemente con la más mínima muestra puedes lograr mucho en alguien más.

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(66 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *