¡Hagamos MAGIA de verdad!

¿Cuántas veces soñamos algo pero sentimos que no llegamos a la meta? Si día a día estas esforzándote por conseguirlo, te lo aseguro, tarde o temprano esa meta se concretará

Si por otro lado, tienes la idea pero te da miedo tomar EL RIESGO, piensa ¿Qué podría ocurrir sino lo logró?

 

Definitivamente NADA malo, al contrario, sabrás que eres una persona valiente, capaz de aceptar retos, de atreverse a soñar e ir por lo que quiere y si no funcionó, podrás analizar la razón y volverlo a intentar…

Si lo ves en perspectiva, cada día es una nueva oportunidad y por cada año, 365 “chances” de lograrlo… La limitación no existe… bueno, solo la que nosotros mismos nos ponemos como camisas de fuerzas…

Al final, lo importante de la VIDA, en todos sus aspectos es NUNCA darse por vencido, es despertarse cada mañana con el espíritu de seguir adelante e ir por “algo más” que solamente estar. ¿O tú como lo ves?

Foto_Lolina Rivas_Reflexión

Decreto muchas cosas positivas para ti y ¡Abracadabra! La magia siempre ha estado en ti, en tu corazón, en tu mirada, en tu luz… ¡Úsala!

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

(66 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *