Estilista Profesional, Imagen de Daniel Espinosa y futura Diseñadora de Modas, eso y más es Beatriz Vargas

Beatriz Vargas es una estilista profesional, quien desde hace nueve años se ha ganado la confianza de la sociedad campechana siendo hoy reconocida por su increíble talento, trayectoria profesional y desde hace un tiempo, Imagen de la Marca Daniel Espinosa Jewerly en Campeche, entrando en la vida de mujeres y por que no, también de hombres quienes hoy por hoy la llaman “Betty Vargas” de cariño, creando una unión más allá de clientes-trabajo sino una apreciación real hacia su persona y viceversa.

Beatriz es una mujer emprendedora y con visión, características de su personalidad que desde muy pequeña la han llevado a seguir su intuición y tomar las oportunidades, empezando con un viaje a la Ciudad de México, posteriormente Mérida y luego España, pero que con calma te contaré a continuación en la entrevista que me concedió para este portal.

Foto Beatriz Vargas

Fotografía: Beatriz Vargas y Lolina Rivas durante la entrevista.

Como mencionaba anteriormente, Beatriz ve cada oportunidad como un reto del que siempre quiere aprender lo mejor y con escasos 18 años, sus padres le ofrecieron ir estudiar al DF el idioma japonés, para posteriormente viajar a Japón y estudiar la Licenciatura de Comunicación. Sin embargo, luego de unos meses sus padres cambiaron de parecer pues les daba pendiente que Beatriz se encontrará sola en la gran metrópoli y que luego se fuera aún más lejos, por lo que permaneció ahí cuatro meses que empleó para estudiar japonés, inglés y actuación y volver a Campeche.

Una vez en casa, Beatriz decidió estudiar belleza en la Ciudad de Mérida, razón por la que su domicilio se cambió a la Ciudad Blanca y permaneció en ella aproximadamente un año y medio concluyendo su preparación como estilista, para unos meses después viajar a España a estudiar una especialización en belleza. Beatriz cree que todo sucede por algo y que en el camino todo se va entrelazando y justo cuando organizaba su viaje una de sus amigas coincidió que también tendría como destino el mismo lugar, por lo que la experiencia de visitar el viejo continente no sería sola y que definitivamente al estar con alguien conocida, sus padres sentían mayor confianza al apoyarla.

Foto Beatriz Vargas

Fotografía: Beatriz Vargas a lado de sus abuelos.

Beatriz estuvo durante un año en Madrid, donde se inscribió a tres escuelas para ser una especialista completa en el ámbito de la belleza e imagen, por lo que pasaba día, tarde y noche aprendiendo y con el pendiente de que en Campeche la gente esperaba por ella, razón que le daba más motivos y ánimos al esforzarse día a día para que en un futuro le ofreciera lo mejor a sus clientes.

Beatriz Vargas se considera una persona persistente, soñadora pero sobretodo agradecida por todas las experiencias que ha vivido, el conocer otros lugares, culturas y personas. Por que gran parte de la visión que comparte hoy en día, es debido a todo lo que ha aprendido y recorrido.

El éxito de un negocio no depende solo de hacer bien las cosas, sino también de trabajar con pasión y siempre teniendo un trato amable hacia el cliente, por lo que Beatriz siempre busca que para sus clientes el asistir al salón sea toda una experiencia y se vayan satisfechos.

Hace unos días, Beatriz dio a conocer su nuevo proyecto: su propia linea de ropa, por lo que de esta manera estará incursionando en una faceta nueva como Diseñadora de Modas. El nuevo proyecto se presentó en su salón de belleza donde aparte de los vestuarios completamente diseñados por ella fueron acompañados de finos accesorios de la Marca Daniel Espinosa Jewerly, de la cual Beatriz es la Imagen en la Ciudad de San Francisco de Campeche. La linea se encontrará en diversos puntos de venta a partir de diciembre.

Al evento asistieron múltiples personalidades, entre damas de sociedad, medios de comunicación, familiares y amigos de está talentosa mujer, que cada día busca innovar y reinventarse.

Otro de los proyectos con los que Beatriz está muy comprometida e invita a la sociedad a unirse es en colaborar con la Asociación “Una Caricia Humana“, la cual se encarga de dar hospedaje a familiares y personas que padecen cáncer y que al venir a la ciudad por su tratamiento no tienen donde quedarse.

Beatriz ha colaborado de distintas maneras, sin embargo una de las acciones más notorias ha sido la donación de cabello por parte de sus clientes a esta asociación y que ella busca promover más esta acción y entre todos hacer más. (Patrono Presidente de “Una Caricia Humana” Lic. Diana R. de la Gala – Tel. 81 3 14 00 – Mail. eugeniadelagala@gmail.com )

 

Mira la Galería de Fotos del Evento de la Linea de Ropa de Beatriz Vargas:

Escrito por Lolina Rivas.

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.


Claire 728×90

(81 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *