¿Destino, casualidad o decisiones lo que ocurre en nuestras vidas?

¿Alguna vez has pensado que las cosas claves que han sucedido en tu vida, quizás estaban predestinadas? Con esto no me refiero a que tu vida haya sido escrita millones de años atrás y que ahora estas aquí, solamente cumpliendo un papel. Particularmente, siempre he pensado que somos mitad destino, mitad nuestras decisiones.

Esta mañana desperté y por alguna razón, vinieron a mí muchos recuerdos e historias. Me quede un poco sorprendida de la rapidez con la que transcurre el tiempo, preguntándome ¿por qué pasaron TAN rápido aquellos fabulosos momentos?

Poniéndolo en perspectiva, no es que este inconforme con mi vida actual, es solo que al ser más pequeña era el doble de fantasiosa de lo que aún hoy en día soy.

La realidad es que me dio mucha nostalgia ver a la niña de hace unos años y la mujer que hoy soy… y pensar que muchos de esos sueños y metas que tenía, los concebía como imposibles… definitivamente me faltaba mucho por vivir y aprender…

Todos enfrentamos obstáculos a diario pero también es una realidad que siempre en nuestro camino aparecen personas dispuestas a ayudarnos y de alguna manera nos enlazan con nuestro destino.

Regresando a la pregunta central de esta reflexión, creo que tanto las cosas buenas como las que no tanto, están predestinadas en nuestra vida. Sin embargo, la magia de lo que ocurrirá después radica en las decisiones que tomamos, el camino que elegimos y habremos de recorrer.

No sé que tan en lo correcto o equivocada puedo estar… por eso es tan solo una reflexión, que así como la mía seguro tu también tienes tu propia teoría ¿me la compartirías?

Creo en la importancia de interactuar, de siempre estar abiertos a distintas formas de pensar, intercambiar y crecer… al final del día, el ser humano es un ser social por naturaleza y de que serviría estar todos juntos en un planeta y no convivir…

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.


Claire 728×90

(77 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *