De paseo por el Puerto de Progreso, Yucatán

El Puerto de Progreso, es una localidad ubicada a escasos minutos de la Capital de Yucatán, la Ciudad de Mérida, donde se puede disfrutar de la brisa marina, la playa, restaurantes y comercios de su alrededor.

Este puerto es uno de los principales de México por que en el arriban embarcaciones que importan y exportan productos pesqueros como también llegan los grandes cruceros, por lo que es normal estar en la orilla y ver a lo lejos en el muelle descender a una gran cantidad de turistas.

Progreso es ideal para pasar un día en familia o con los amigos, donde la intención sea únicamente divertirse, aplicando la frase: “En el mar la vida es más sabrosa”.

106_3493

Mi recorrido por Progreso fue breve pero no por eso menos significativo y si algo me encanto es el malecón, el cual aunque es más pequeño me recordó al de mi Ciudad Campeche.

Por las noches esta zona cobra vida al llenarse con turistas y personas que gustan de pasar una tarde amena charlando mientras tienen de fondo el mar o divertirse en la gran variedad de establecimientos que se encuentran en su cercanía.

Por eso si quieres hacer un viaje express y eres de Campeche o Yucatán ¡Progreso es ideal!

106_3500

Escrito por Lolina Rivas.

Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.


Claire 728×90

(74 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista tamaño petit, editora de espectáculos y escritora de historias perrunas, soñadora, exploradora del mundo y originaria de un paraíso llamado San Francisco de Campeche, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *