Axel Fernando en una mirada en el tiempo

“Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío”

¿Reconoces estas románticas letras? Estoy segura que casi el 90% de los que las lean reconocen que es un fragmento de la canción “Amo” de Axel Fernando, si Axel, el que también en su canción decía algo como:

“Y amo lo que amas, yo te amo, te amo por amor al dar lo mío, te amo con orgullo de quererte, porque para amarte yo he nacido”

Foto Axel Fernando

Foto: Facebook Axel Fernando

Axel Fernando es un cantautor argentino que hoy en día goza de un éxito internacional y realiza la gira promocional de su recién publicado disco “Tus Ojos, Mis Ojos”, el cual cuenta con la participación especial de Dani Martin y Abel Pintos… PERO antes de llegar a ese punto, donde por cierto les recomendaré este SÚPER disco, considero importante profundizar un poco más en ¿Quién es Axel?

Hace aproximadamente como dos años atrás, tuve la oportunidad de asistir a un Concierto Exa donde entre los artistas invitados estaba Axel Fernando, la realidad es que yo conocía poco de su trayectoria, pero por supuesto ubicaba la canción “Amo”, sin embargo el poder disfrutar de su presentación (por fortuna, en primera fila) fue algo sin igual, pues si hay algo que me gusta resaltar de los artistas, es su lado humano, carisma y en algunos su GRAN sencillez.

 

Axel arribó al escenario con un look casual y una cálida sonrisa, donde desde el inicio nos hizo saber que era un placer estar en Campeche, acto seguido Axel presentó su primera canción y el público empezó a aplaudir y gritar de la emoción que era tener un artista de la talla de Axel con nosotros. En aquel entonces Axel promocionaba su nuevo sencillo “Celebra la vida” que desde mi perspectiva, no puede haber mejores palabras para definir la fortuna que significa estar VIVO.

“Piensa libremente, ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente. Lleva poca carga y a nada te aferres, por que en este mundo nada es para siempre, búscate una estrella que sea tu guía no hieras a nadie y reparte alegría. Celebra la vida, que nada se guarda que todo te brinda”.

Sin duda, esa actuación de Axel fue un parteaguas para que yo le prestará una atención especial a sus orígenes y discografía, justo en ese momento me volví seguidora de su carrera y HOY puedo recomendarte AMPLIAMENTE su nuevo disco “Tus Ojos, Mis Ojos” del cual se desprende el primer sencillo “Afinidad”, donde a través de sus letras Axel nos deja ver un lado más maduro en su vida, pues si antes evocaba a lo positivo y al amor, ahora con una familia y su pequeña hija, sus letras toman mayor fuerza y profundidad.

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar que en su disco participan DOS GRANDES de la música, uno el cantautor español Dani Martin, quien fuese vocalista del Grupo “El Canto del Loco” durante 10 años y Abel Pintos, un compatriota de Axel quien recientemente también colaboró con la canción “Deseos de Cosas Imposibles” en el disco de Primera Fila de La Oreja de Van Goh”.

Espero tengas la oportunidad de escuchar y conocer más acerca de los artistas aquí mencionados y me compartas tu opinión.

Escrito por Lolina Rivas

 Este articulo esta protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si copias información de este sitio en tu página web es necesario agregues una liga y me cites como fuente.

Claire 728×90

(86 Posts)

Soy Lolina Rivas, periodista mexicana y apasionada del marketing digital. Un alma tamaño petit y eterna soñadora. Enamorada de mi ciudad natal, San Francisco de Campeche, pero viajera de corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *